Locales Dos listas competirán por conducir el Barrio 42 de Rafaela Se trata del sector ubicado al noreste de la ciudad, recientemente reconocido por el Concejo Municipal. Las elecciones serán en un mes.
Locales Vecinos autoconvocados del Barrio 42 organizaron un festejo por la primavera Fue el pasado domingo 24 de septiembre en la plaza del mencionado barrio.
Locales Elecciones para la Comisión Directiva en el barrio N°42 El 29 de octubre se celebrarán comicios para la Comisión Directiva del barrio. Candidatos pueden presentar sus listas hasta el 29 de septiembre ante la Junta Electoral.
Locales Barrio 42: empezó la remodelación y sectorización de la plaza Se dieron inicio a los trabajos por parte de la Comisión Organizadora del sector y del municipio. Se esperan confirmaciones sobre elecciones vecinales.
Locales Inseguridad: vecinos del Barrio 42 de Rafaela mantuvieron una reunión con autoridades locales De la misma participaron el secretario de Prevención en Seguridad Maximiliano Postovit, el Jefe de la Unidad Regional Vta. Victor Rivero, entre otros funcionarios. “La idea es terminar con los hechos delictivos que venimos sufriendo”.
Locales Avanza la conformación del barrio 42: dos listas competirían por la Comisión Vecinal Se trata del sector ubicado al norte del Virgen del Rosario y al este del Monseñor Zaspe. Los vecinos están esperando recibir los documentos nuevos con cambios de domicilio para luego darse a conocer la fecha de elecciones.
Locales Lionel Messi como nombre de un barrio en Rafaela: ¿podría caerse la idea? Si bien fue la denominación que apareció con más fuerza en un principio para el barrio 42 de Rafaela, surgieron voces de desacuerdo. Vecinos aseguran que escucharán todas las propuestas.
Locales El Concejo aprobará este jueves la creación del barrio número 42 La nueva urbanización, tal como lo había adelantado Rafaela Noticias, se emplazará en el sector conocido como “Loteo Mi Tierra Mi Casa”, al norte de la ciudad, donde viven unas 127 familias.
Locales Ingresó al Concejo el proyecto para la creación del Barrio 42 Lo había adelantado el Intendente Luis Castellano en una recorrida por el lugar a inicios de abril. El nuevo barrio se emplazará en el sector conocido como “Loteo Mi Tierra Mi Casa”.